Inesperado fue el conservatorio en vivo que realizaron Polo Polo y su exmujer y madre de su hija Noah, Ashlany Gómez.
A pesar de que en el pasado hubo un revulú cuando se conoció que Polo Polo tuvo a su otra bebé, Maya con Yoani Ben, la exparticipante de Calle 7.
Se definen unos padres felices que aseguran que si ellos están bien, su hija estará bien.
“Cuando hay relaciones que se acaban y, quedan hijos de por medio que van a estar recibiendo tanto de nosotros, tenemos que adquirir la responsabilidad del momento número uno,... Y no hacerse esas preguntas que sabotean la mente, cómo porqué se acabó la relación sino qué aprendizaje me dejó esto y tomar la rienda de los hijos. Ya no importamos nosotros, sino los hijos en este caso” contó su ex.
“Cuando la ruptura de una relación se da, ya no se tiene que hablar del problema sino apurarse a buscar una solución por que el tiempo pasa, los niños crecen y observan y hay que llevar una estrategia para que los niños se sientan cómodos y no tener ese señalamiento de a quien el niño quiere màs y no ponerlos de espectadores de una situación que no van a entender “ contó Marlon Polo por su parte, exparticipante de “Esto es Guerra”.
<
También lea: Niño cantante le manda un mensaje de ‘Conciencia’ a los jóvenes de oídos sordos ante el covid
Ashlany piensa que muchas relaciones de padres e hijos se han visto perjudicadas por otros problemas anexos y piensa que el desarrollo y acciones del menor están conectadas con la relación de los padres.
Están en contra de usar a los niños, como palomas mensajeras entre sus padres y poner a los niños en esa situación, los pueden confundir.
Resaltaron que solo están dando su punto de vista, más no recomendando qué hacer a la gente. Aseguran que tienen una sana relación de padres por lo que quieren dar un hermoso mensaje.
También hablaron del proyecto que tienen juntos: el jabón líquido con el nombre de su progenitora que sigue en curso y se han unido para impulsar la marca a pesar de que ha pasado mucho tiempo.
Explicaron que el jabón demoró en salir, no por algún problema entre ellos sino por tema de papeleos y poner todo en regla. No descartaron actualizar la foto de Noah en el producto y hasta lanzar un suavizante.
Ashlany le preguntó a su ex, cómo está pasando la cuarentena a lo que él aseguró que se ha visto afectado en sus negocios de emprendimiento por lo que ha tenido que buscar otras alternativas digitales.
Dice que también se ha tomado el tiempo para aportar su granito de arena para las personas que más lo necesitan en estos momentos.
“Quería felicitarte por qué estas haciendo una excelente labor como papá” dijo Ashlany provocando que Polo le explicara que en el tiempo de cuarentena también se ha dedicado a pasar tiempo con su otra hija Maya.
Dice Polo Polo que en algún momento le dio miedo no poder ver a sus hijas crecer y que está feliz de conocerlas y dice que está trabajando para ser un buen papá.
“Es de admirar que has tomado tu responsabilidad al 100% y por eso te felicito y creo que muchas personas también lo van hacer” resaltó la morenaza.
El ex Calle 7, dijo que el ver a sus hijos, no es un privilegio, es un derecho y deber biológico de forma equitativa y también en la parte económica.
“Una relación sana puede hacer un niño feliz y evitarte problemas a la larga...,¿Cuántas relaciones entre padres e hijos se han visto sacrificadas por un nivel de egoísmo de alguno de los padres, no es justo. Un niño viene al mundo en blanco y no tiene por qué cargar en su espalda y sentimientos cosas pasadas. No son los culpables y tienen que vivir sus propias responsabilidades en el mundo y no de los padres” destacó la madre y reveló que entre ellos se pusieron de acuerdo, dejaron de un lado cualquier resentimiento.
Ella es consciente de que Noah vive con ella y está con ella la mayor parte del tiempo, por lo que siempre le permite al rubio pasar el tiempo con ella.
Polo contó que durante la pandemia tuvo que esperar días para asegurarse estar sano y compartir con cada una de ellas y hasta utilizó las video llamadas para ver a sus niñas.
Una persona consultó si había la posibilidad de que ellos arreglaran sus diferencias, y ella contestó que ya lo hicieron y que también se perdonaron y que hoy en día tienen una sana relación de padres donde ambos tienen comunicación.
“Aquí solo hay espacios para los hijos, hay que madurar” dijo Polo Polo que aseguró que sus dos hijas tienen también una linda relación de hermanos.
Las reacciones a la actitud tan madura de ambos, fue muy aplaudido en las redes sociales.