Juan Pablo Barceló culpó a los empresarios de Panamá que prefieren contratar a extranjeros que a panameños solo por el hecho de pactar contratos llenos de irregularidades como no pagar las deducciones, seguros o el Décimo Tercer Mes.
El instagramer de 33 años ha recibido muchísimos comentarios en su contra por su punto de vista de las posibles reformas migratorias que se impulsa en la Asamblea Nacional.
Barceló señaló a diputados en la Asamblea que también son empresarios, y según él, también cometen estas prácticas irregulares. También dijo que hay muchos panameños que no optan por ciertos trabajos básicos y que la atención al público es mala y por eso los restaurantes están llenos de meseros extranjeros.
En el programa matutino de Tu Mañana, dijo ha recibido tantos insultos que se puso de acuerdo con la mamá de su hijo para no verle hasta que se calme la situación, pues él asegura que en la última semana recibió más insultos y amenazas que en toda su vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Fuera, fuera! Sacan a la fuerza a expresentadora de TV Gaby Gnazzo de la Asamblea
Añadió que le invitaron a la Asamblea Nacional, pero este prefirió evitar una confrontación.
Finalmente, envió un mensaje de paz tanto para panameños como para extranjeros.
“Dejen de estar insultando a los panameños y vamos a dejar el asunto de la xenofobia porque se está saliendo de control".