En medio de la protesta con pailazos que se dio la noche de este jueves afuera del restaurante Jimmy, por el descontento de una reunión de la bancada del PRD en medio de la pandemia, se vio empañada por una discusión entre el polémico influencer Barceló y el comunicador Mauricio Valenzuela.
Curiosamente, el influencer consiguió entrar al restaurante y revisar parte del recinto donde supuestamente no se encontraba nadie, mientras que afuera se escuchaban los pailazos y la gente aseguraba que aún había políticos ya que sus carros y escoltas estaban en el lugar.
Luego Barceló salió con personal del restaurante y lo primero que hizo fue buscar a Mauricio para decirle que allá adentro no había nadie , a lo que Mauricio le dijo que el gobierno le pagaba.
O sea, dando a entender que este entró al restaurante para ser una oposición en medio de la protesta.
Actriz de ‘Es tan Raven’ se casa: ‘Me casé con una mujer que me entiende’ +Fotos
Ante esa acusación, Barceló se fue detrás de él para buscar una explicación y al ver que este lo ignoraba, se molesta y le dijo que era una “puerca”, entre otras palabras altisonantes.
Al no encontrar respuesta se fue de la protesta para hacer un “live” con una abogada del patio a la que le explicó que cuando él llegó al restaurante Valenzuela lo choteó y que según él no tiene sentido que el PRD le pague por que fue a la protesta.
Dice que el reportero gráfico lo sacó de sus casillas y en algún momento pensó pegarle a Mauricio.
En medio de ambos “En vivos” donde salió Barceló, no se hicieron esperar los comentarios a favor y e contra, pero si resaltó mucho repudio.
En medio de la protesta pacifica, Valenzuela aseguró que se van a mantener ejerciendo su derecho a alzar su voz sin caer en provocaciones.
Serán papás otra vez. Bk y Julia dan esta noticia en medio del confinamiento
<