“Jerusalén es mi hogar/Sálvame/Camina conmigo/No me dejes aquí)Jerusalén es mi hogar/ Sálvame/Camina conmigo/ No me dejes aquí” dice en español parte del pegajoso tema “Jerusalema” que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus.
La canción de Máster KG y Nomcebo que es cantada en el idioma venda de Sudáfrica ha traspaso fronteras, a tal punto que se ha hecho tan popular que hasta médicos la han bailado para mostrar que se puede salir de la situación que atraviesa el mundo.
El #JerusalemaChallenge no tardó en llegar a Panamá y hasta el arzobispo metropolitano de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta se mostró junto a otros sacerdotes realizando la coreografía en adoración a Dios.
“Los sacerdotes panameños también tiran sus pasos. Al finalizar la Santa misa en la casa de retiro de Monte Alverna, monseñor José Domingo Ulloa, el Padre Brutua, Padre Samuel, el Padre Rafael ochomogo, entre otros, tiran sus pasos y realizaron el famoso #JerusalemaChallenge. Todos los sacerdotes que vemos en el video pertenecen a la Arquidiócesis de Panamá y buscan seguir evangelizando las redes sociales”, se explica en la cuenta de Zona Cristo.
Las monjas panameñas no se quedaron atrás y también lanzaron su video donde se les ve bailando para Dios, todas muy sincronizadas.
“Con todo afecto de las hermanas de la Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, ¡Dios les bendiga!” , se indicó junto al videoclip.