El tema de la cuarentena por causa del covid-19 ha afectado a todo aquel que trabaja en animaciones privadas, eventos masivos, discotecas entre otras, ya que desde carnavales, muchos no han podido trabajar para generar ingresos a sus hogares.
Uno de los que no ha dejado de aportar un granito de arena en toda esta temporada de cuarentena ha sido, Joao Centella, el creador de “La Rebeca”.
Quieren su plata. ATP responde sobre la deuda que tiene con los artistas que cantaron en los culecos
"Puedo resaltar que en el país hay tantas necesidades y me he puesto a recaudar donaciones por medio de mi cuenta de Instagram con todos mis seguidores para armar bolsas de comidas y llevarte un granito de esperanzas a todas esas personas que en estos momentos lo necesitan he podido llegar a lugares como san Miguelito (samaria) San Miguel, Juan Díaz , Tocumen.” Menciona Joao.
Cabe mencionar, que existen muchos lugares que no son los correspondientes para poder vivir, sin embargo, Joao conoció la historia de una familia que vivía en él puente de Juan Díaz casi a orilla de la calle.
“Vivían en una mala condición aparte era discapacitada la sra. Lo publique en mis redes sociales para que las autoridades competentes tomaran acciones en el asunto, y al día siguiente el EL MIVI, LA ALCALDÍA y EL MIDES quienes lo reubicaron en una vivienda en Colón, ya que la sra. Es de allá, me llena de satisfacción porque fui parte de la ayuda, porque les prometí que los iba a sacarmde ese lugar. Seguiré ayudando a las personas, con la ayuda de Dios", menciona Joao.
El personaje #LaRebecca, ahora mismo esta descansando un poco, de vez en cuando la vemos con sus ocurrencias desde las redes, con el fin de de sacarles una sonrisa en estos tiempos tan difíciles. Mientras planifica cambiarle su imagen para refrescar.
Calle 7 vuelve. Revelan la nueva dinámica
Cortesía de: FACTORY CORP.