Dios del verbo, Ave María pues, les traigo el chisme más jugoso de la semana. Resulta que antes de la toma de posesión del presidente José Raúl Mulino, nuestro querido presidente de Colombia, Gustavo Petro, decidió aprovechar las cálidas noches del Casco Viejo en compañía de una señorita más buena que una arepa. ¡Sí, señores y señoras, aquí hay más drama que en una telenovela!
En un video que llegó a nuestras manos, se puede ver a un hombre que se parece sospechosamente al presidente Petro. ¿Será él o su doble? Eso está por verse.
El misterioso caballero llevaba una guayabera de manga larga, pantalones jeans y zapatos negros. Parece que no tuvo tiempo de cambiarse de ropa ni bañarse después de llegar a Panamá.
Se quitó las gafas y se puso una gorra color crema para pasar desapercibido. ¡Pero no contaba con el ojo agudo de nuestro paparazzi!
¿Será esta dama de azul una guía turística nocturna para este hombre que se parece sospechosamente al presidente Petro? https://t.co/w5a2AzpNUl pic.twitter.com/OlbEDrSuVi
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) July 1, 2024
La pareja nocturna sonreía mientras se tomaba de las manos y luego él agarraba su cinturita.
La acompañante del señor misterioso era una joven notablemente más joven (¡sorpresa!) que vestía un ajustado vestido azul que hacía juego con la oscura noche. Sandalias bajas blancas completaban su atuendo. ¿Sería ella una guía turística nocturna para el presidente Petro? ¿O simplemente una amiga? Las especulaciones están a la orden del día.
Fuentes revelaron a midiario.com que la chica es de colombia también, ¿Será?
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿qué se habrán dicho estos dos? ¿Será que compartieron secretos de Estado o simplemente se rieron de algún chiste malo? ¡Las interrogantes son demasiadas! Pero una cosa es segura: esta historia tiene más giros que una montaña rusa. ¡Estaremos al tanto de cualquier actualización!