Anonymous, el grupo de hackers más grande en la actualidad, reveló detalles perturbadores de la industria del entretenimiento, eso luego de la muerte del afroamericano George Floyd que ha estremecido al mundo.
En las declaraciones de Anonymous destaca que existe una supuesta lista de personas inmersas en una red de tráfico sexual, como Donald Trump (teoría conspirativa conocida como #Pizzagate).
LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ Y LOS NOMBRES
Detalles de la muerte del astro Michael Jackson también saltaron a la luz. Se filtró la supuesta última llamada de este antes de morir. Se puede escuchar que al parecer Jackson tenía el presentimiento de que “un grupo” lo iba a asesinar e incriminar.
Ese grupo se dice que podría ser el de la teoría de “Pizzagate” .
Según Anonymous la llamada ocurrió el 25 de junio de 2009, un día antes de que el cantant muriera por una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.
“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que... se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí... No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas"
"No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis niños estén bien. Me tengo que ir”, se oye en la presunta llamada del fallecido intérprete.