La que ha estado bastante callada y enfocada en sus negocios es Assilem “La Polla”, que también ha dado un cambio para bien en su manera de expresarse y ya no se le escucha diciendo cosas como: “gorrero” o “bomba y plena”, que en su momento la hicieron tan popular al promocionar una fiesta en redes sociales.
La chica de la 24 de Diciembre, colgó un video para acusar a una empresa de pelucas de haberle quitado una que ella se ganó con publicidad para dársela supuestamente a otra famosa del patio.
“Mi trabajo no es gratis mi trabajo vale. Mis amores no es nada personal con la persona que carga el cabello, pero mi molestia es la gente que no tenga palabras y seriedad y más porque no trabajo gratis desde el primer momento que yo le dí publicidad a su cabello desde ese momento ya me pertenecían las extensiones. Aclaro no me hacen falta porque cabello tengo pero me parece una falta de respeto lo que hicieron conmigo y nadie aquí trabaja para el inglés Pd: Cocobola no estoy” fue el contundente mensaje de la famosa que no tardó en hacerse viral.
<
El mismo fue acompañado de un video donde la muchacha cuenta su decepción y resalta la importancia de que dos personas usen la misma peluca.
“El cabello es como un panti, no puedes prestarlo porque no sabes quién tiene piojo, hongo o liendra. Tienes que guardar tu cabello colm oro en polvo porque es como los pantis, así que ya saben, les dejo esto hasta aquí... Cocobola no estoy” resaltó.
“La polla” indicó que no puede asegurar que el cabello sea el mismo que tiene la otra famosa, pero que ambos son idénticos.
En diferentes paginas como en la de paparazzii507 se armó la teoría de que en efecto esa otra famosa es nada menos que la cantante Anyuri que luce una cabellera negra con rojo que coincide con la misma marca que denuncia Assilem.
De hecho, la misma cantante colgó en sus historias cómo le preguntaba a un miembro de esa empresa por el enredo de la peluca y le indicaron que vienen con comunicado y todo, ¡Santo!