La influencer Anita Correa que padece de osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida como huesos de cristal ha dejado claro que nada es imposible y que todos los sueños se pueden hacer realidad.
Hace un año, Anita quedó en el ojo público cuando en el concierto de Karol G con Anuel AA, la artista la invitó al escenario y ahora fue elegida para aparecer en la versión del video de “Bichota”, para Facebook.
“Todo esto llegó sin pensarlo, yo soy fanática de Karol G, pero jamás pensé que iba a quedar bailando y cantando con ella. A raíz de eso aumentaron mis seguidores. Y ahora el video de ‘Bichota’ solo se dio. Yo no lo pedí y nunca lo pensé”, dijo y explicó que en el video hay otras personas con discapacidad como ella .
“La misma Karol G sigue los videos que yo hago, una de sus hermanas me contactó y yo casi nunca reviso la red donde me escribió. Al principio mucha gente nos criticó por viajar a Miami en plena pandemia, pero viajé con toda la bioseguridad posible, con Dios y junto a mi mejor amiga María Laura Cárdenas, la exreina de Calle Arriba de Las Tablas, quien me apoyó en todo momento. Nosotros grabamos un 20 de octubre, llegué tipo 9:00 a.m. y yo grabé casi a las 10:00 p.m y era la última toma, todo se grabó en orden y por eso tuve que esperar todo el día, pero valió la pena. Karol G se involucra en todo, al punto de que la camisa que use es de ella y también me decía cómo actuar y en cuanto a baile María Laura me gritaba ‘A lo panameño hazlo’”, recordó y nos dijo que su personaje era una de una cajera de una joyería y que cuando aceptó tuvo mucho miedo por el estado de emergencia en el mundo, pero “sí Dios me mandó esto, es por algo”.
Como saben la cantante tuvo covid-19 y a ambas les hicieron el exámen.
La también licenciada en Comunicación Social además está estudiando abogacia ya que nos contó la carrera le inspira porque de niña le hacían bullying por lo que desea luchar por la niñez.
“Este video quedarác omo una experiencia que nunca olvidaré. El video es la versión de Facebook, pero para mi es lo mejor que me ha pasado y sueño que jamás pensé”, concluyó.
Por: Evelyn Vizcaíno