¡La que se armó en las redes sociales! Videos y fotos filtradas de la fiesta de cumpleaños de la actriz Ale Araúz pusieron en aprietos a la candidata a la alcaldía de San Miguelito, Irma Hernández.
La celebración, que tuvo lugar hace 3 años, en 2021, fue todo un escándalo con su tema perturbador “Crista Jesusa la Santa Cannabica”. ¡Imagínate, Jesús con latigazos, personajes bíblicos por doquier y hasta una María embarazada (que protagonizó Irma)!
Pero ayer, entre sollozos, Irma salió a dar la cara. Reconoció que se había metido en camisa de once varas y que esto no era más que un ataque político en su contra. ¡Hasta pidió perdón a Dios por sus deslices! “Sé que me he equivocado, me he metido en lugares que no debía, pero mi fe y mi formación católica cristiana siguen intactas”, expresó con voz entrecortada.
A pesar del revuelo, Irma reiteró su compromiso de cambiar San Miguelito. ¡Nada la detiene, ni siquiera una fiesta controversial!
Pero espera, que aquí no termina todo. Ale Araúz, la cumpleañera en cuestión, también soltó la lengua. Desde su trinchera, defendió su fiesta diciendo que era una celebración simbólica por llegar a los 33 años, la edad de Cristo. Y no contenta con eso, lanzó una indirecta al gobierno, señalando que en este país prefieren criticar videos que a aquellos que llevan años gobernando sin hacer nada por mejorar la situación. ¡Ups!