La actriz y modelo venezolana radicada en Panamá, Raquel “Rake” Martínez de la Riva, denunció en la Fiscalía Metropolitana por violencia a su expareja Adán Antonio “Jimpín” Jiménez Pinzón ya que asegura que la agredió brutalmente con un vaso Bubba.
En redes sociales la relación que duró casi tres años se veía desde afuera como si se llevaran bien, felices., inclusive el pasado abril Rake anunció que la cosa había llegado a su fin, porque “tenían prioridades diferentes”, pero que se seguían llevando bien y hasta compartiendo la custodia de su mascota, Logan.
Sin embargo, el pasado miércoles Rake se acercó en su carro a la casa de su exsuegra donde vive Jimpín para devolverle sus pertenencias ya que este se le había aparecido el día anterior en su casa, por lo que narra que Jimpín subió al vehículo, empezaron a discutir y fue cuando presuntemente él la golpeó en el rostro causándole una herida en la frente de cinco puntos de sutura.
En la denuncia Rake indicó que la relación llegó a su fin por temas de infidelidad. Además, se puede leer en la misma que él la hacia sentir culpable y que ya él había agredido a otras exnovias.
Ante la noticia las muestras de solidaridad de los internautas no se han hecho esperar al igual que el repudio para el agresor.
En la querella se menciona que durante la relación presuntamente Jimpín le fue infiel, le dañó un celular, le arrojaba cosas en la pared y la insultaba con cosas como: “imbécil”, “estúpida” o “Chdtm..”.
Según el medio digital Infórmate Rake teme por su vida ya que este puede ubicarla fácilmente por lo que ahora él no se puede acercar a ella, ni puede localizarla por la tecnología, mientras duren las investigaciones, según ordenó la fiscalía.
Ella tiene medida de protección contra Jimpín y también cuenta con protección policial.
También lea: Rake y Jipím terminan su relación