En una entrevista exclusiva con Quién, la cantante Ángela Aguilar de 20 años ha decidido romper el silencio sobre su reciente relación con Christian Nodal de 25 años, quien recientemente se separó de Cazzu de 30 años, la madre de su hija.
La relación ha captado la atención del público, especialmente porque Ángela solía expresar su admiración por la pareja de Nodal y Cazzu, llegando incluso a comentar que era “fan de la relación” y dar “likes” a sus publicaciones en redes sociales.
En su momento, Ángela también manifestó que sería “la tía” de la hija de Cazzu al enterarse del embarazo.
Ángela también aprovechó la entrevista para aclarar los rumores sobre una supuesta boda secreta con Nodal.
“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, reveló.
La joven cantante destacó la influencia de su familia en su forma de manejar su vida personal y profesional. “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”, expresó.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”.
Ángela enfatizó que quiere disfrutar plenamente esta etapa de su vida sin la presión del escrutinio público. “En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, añadió. “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.
“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.
La cantante también hizo un llamado a la empatía y la comprensión. “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
No dudó en hablar abiertamente sobre la “boda” con Nodal:
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.
Ángela Aguilar vive un gran momento de su vida, consciente del peso del apellido Aguilar en la industria musical. Desde que inició su carrera a los ocho años, lo ha llevado con orgullo. A sus 20 años, es una de las más grandes representantes de la música regional mexicana en el mundo, y a los 15 se convirtió en la mujer más joven nominada a un Grammy y un Latin Grammy por su álbum ‘Primero Soy Mexicana’.
Actualmente, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ promociona sus sencillos “Gotitas Saladas” y “Mis Amigas las Flores”, mientras disfruta de un momento de crecimiento profesional y personal.