Andrez Babii es un carismático joven cantante ecuatoriano residente en los Estados Unidos que se viene dando a conocer en todo el continente por sus temas que envían buenos mensajes.
Este talentoso artista de música cristiana abraza pegajosos ritmos urbanos, así como el dance y el “synth-pop” con inspiraciones funk de los años 80, que hacen de su música una gran experiencia.
En una entrevista con Mi Diario, Andrez Babii destacó la importancia de que las letras de sus canciones lleven buenos mensajes, entre ellos la fe y la esperanza.
“1,2,3 Enemies”, de sus producciones más recientes, es precisamente de esos temas cristianos que envían un mensaje a los que están sumergidos en situaciones profundas de soledad, pobreza, depresión, amor y desamor. A pesar de todas las situaciones difíciles, nunca puedes perder la alegría con Dios a tu lado”, destacó Babii. Este sencillo fue escrito por el mismo cantante y producido por Champion Sound.
LEA TAMBIÉN: Tras más de una década fuera de pantalla, regresa una serie de culto con su elenco original
Este sencillo llega acompañado de un video musical en el cual, desde su inicio, se puede ver en cada escena las diferentes situaciones por las cuales los seres humanos pasamos, a veces sin dejarle saber a los demás la situación en la que nos encontramos, pero siempre teniendo en cuenta que nunca se puede perder la fe durante los momentos difíciles. Tras ser colgado hace más de dos meses supera los 1,3 millones de reproducciones en la web Youtube con muy buenos comentarios.