La presentadora de TV, locutora y empresaria guardó intacto el vestido de bodas que usó hace 18 años para casarse con su “Borisin. Se lo volvió a poner para renovar sus votos.
Eso sí, tuvo que ponerle un corset en la espalda para que le quedara en el área del busto.
<
Ella contó que citó a su esposo en el Casco Antiguo, pero que él no sabía a lo que iba, a excepción de su hijo que era cómplice y llevaba los anillos de boda.
Cuando él la vio enmudeció y fue ella la que le propuso que se casara de nuevo con ella y le puso el anillo.
Y sí, “Borisin” no tenía palabras para tal sorpresa. Luego de renovar sus votos se tomaron una sesión de fotos como si fueran recién casados.
También puede leer: La ex Miss Panamá, Yomatsy Hazlewood, ex Calle 7, dio el sí a un periodista de TV
Como una niña, la comunicadora hasta corrió por las escaleras con su vestido de larga cola para luego trasladarse a celebrar con familiares y amistades su aniversario 18 de bodas.
Susan aprovechó para mandarle un bello mensaje a su esposo con quién se casó hace 18 años. Ella cuenta que 16 años de diferencia de edad no fueron impedimento para la felicidad de ambos.
“Una relación por la que muchos no apostaban por la diferencia de edades. 16 años de diferencia que nunca han sido razón para no ser felices. No es un matrimonio perfecto. Ambos hemos fallado en miles de ocasiones. Llevar una relación no es fácil, hay altas y bajas. El secreto ser novios todos los días. Vivir enamorados todos los días. Llevar una relación basada en respeto. Pedir perdón las veces que toca y besar como la primera vez. Gracias 'Borisin’ por regalarme 18 años de aventuras, de pasión y sobre todo de amor sincero. Gracias por amarme así, como soy. Perdón por ser tan intensa, pero sé que eso lo que más te gusta de mi. Si fallé y te hice sentir mal perdón. Love You Forever MR. REYES” relató.