Laura Castro, conocida como la amiga del cantante Yemil se recupera de los retoques estéticos que se realizó en Colombia de la mano de Mujeres Bellas de Caridad Kanelón y Ace Internacional.
Junto a ella viajaron otras famosas de la farándula local como: Assilem “La Polla”, la cantante KNikol, entre otras influencers.
En un “en vivo” en Instagram reveló que tendrá todos los cuidados pertinentes, entre esos que esperará al menos seis meses para tener relaciones sexuales.
Indicó que no quería reírse porque le duele la herida. La joven que se encuentra soltera explicó que lloró antes de la operación porque tenía miedo, pero logró calmarse.
La pusieron en una posición que pensó que la iban a crucificar con las piernas y brazos extendidos y cuándo se despertó luego de siete horas le dijo a la enfermera que le quitara todo, que no lo quería por que se sentía incómoda, pero luego lo asimiló y se quedó tranquila.
Ella se hizo la bichectomía (le quitaron los cachetes), reducción general del cuerpo (barriga, caderas, piernas y brazos)., y aumento mamario.
También lea: Sech se lleva a El Tachi a sumar con el Bloke
Laura tiene los senos hinchados, por lo que explicó que no le van a quedar de esa manera. Dice que siente una presión y que la faja es incómoda, pero la belleza cuesta
Así mismo, dijo que el resto de su cuerpo se encuentra hinchado y que por lógica el cambio no se verá de una vez ya que por medio de los masajes y el drenaje, se irá desinflamando
En sus historias de Instagram indicó que ella se operó para sentirse bien, no por la gente. Dice que se sentía bien al natural, pero desde los 15 años se quería operar por que es de contextura gordita, pero lo disimulaba con fajas, ropa y las poses.
Asegura que no le presta atención a las críticas y solo se enfoca en su familia y en los mensajes positivos ya que la a gente siempre va a hablar.