Es un secreto a voces que las relaciones entre los príncipes Harry y su hermano William, hijos de la princesa Diana, al parecer no pasan por su mejor momento que digamos.
La semana pasada Harry celebró su cumpleaños número 36 y por ello parte de la familia real quiso darle una sorpresa al duque de Sussex que desde inicios de año se encuentra alejado de todos los compromisos que tengan que ver con la corona. Los royals organizaron una videollamada colectiva para darle a conocer sus mejores deseos al cumpleañero pero un par de ausencias saltaban a la vista.
LEA TAMBIÉN: Unos Emmy fuera de todo pronóstico. Comedia canadiense de Netflix se convierte en la reina de una atípica gala virtual
Según el medio The Sun, los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton no estuvieron presentes en la celebración virtual vía Zoom por el cumpleaños número 36 de Harry, y que fue organizada por su padre el príncipe Carlos y su abuela la reina Isabel II. En el mismo estuvo presente la madrastra de los príncipes Camilla Parker Bowles, mientras que del lado del homenajeado estaban su esposa Meghan Markle y su hijo Archie de 16 meses.
Según el citado medio William dio como excusa compromisos oficiales para no participar del evento, pero la sensación de desaire no se alejó de la percepción de los medios especializados y el público en general. Según un informante citado por el medio, la reunión se llevó de forma muy agradable con un nostálgico Harry diciéndole a su familia cuánto los extrañaba y con la sorpresa de un pastel que Meghan le horneo a su esposo y cuyas velas también el pequeño Archie quiso apagar lo que causó hilaridad en los participantes.
Tanto Kate como su esposo Guillermo optaron por felicitar al príncipe Harry a través de sus respectivas redes sociales.