El trapero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, presentó su nuevo tema musical con Sech, “Ignorantes”, en el “show” de Jimmy Fallon, donde salió con una falda larga.
Además de la prenda femenina, utilizó un saco rosado y dentro llevó un suéter que decía: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.
Resulta que su vestimenta era como repudio por el transfeminicidio de Alexa Torres, una mujer trans de Puerto Rico.
Alexa tenía 28 años, vivía en la calle y murió horas después de que se hiciera viral una publicación en redes donde aparecía siendo intervenida por un oficial de policía dentro de un restaurate de comida rápida por utilizar el baño de mujeres y, por ende, fue discriminada por ello.
Horas después, circuló un video grabado por los autores del crimen, donde se escuchan burlándose y luego el sonido de varios disparos.
Los medios de comunicación se refirieron al hecho como un hombre con falda que había sido asesinado a balazos, lo que ha causado el rechazo de muchos y de paso el de Bad Bunny, que aprovechó la plaforma que tiene como artista para exponer el caso, que ahora se ha viralizado internacionalmente.