La estrella Alejandra Guzmán atraviesa un duro momento con su hija Frida Sofía que primero la acusó de bajarle los novios y ahora el drama entre esas dos se avivó.
El periodista Gustavo Infante aseguró que Frida le había pegado a la cantante por lo que esta última tuvo que sacarla de la cárcel luego de la agresión.
Guzmán aseveró al programa “El gordo y la flaca” que era cierto que su hija la maltrata y que la muchacha tiene problemas con el alcohol y otras sustancias.
Pero para terminar de rematar, Frida también aseguró que su madre también le pegó. Esto lo dejó saber en su cuenta de Instagram donde enseñó los supuestos moretones.
Además aclaró en sus historias de Instagram y entre lagrimas que jamás le había puesto un dedo encima y que la vez que lo hizo fue para defenderse.
“Mucha gente ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico. La única violenta y abusiva eres tu. Da mucha lastima que vayas con (el periodista) con mentiras y rumores. Me muero del coraje, por que por más fuerte que me haga, me duele por que no es cierto. No he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale... ¿Qué ganas? Lo más triste es que todo esto es lo que ella quiere, que me salgan mal las cosas pero no te voy a dar el gusto.. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si para quitármela de encima. ¡Está loca!”