No cabe duda de que en los últimos meses el cantante Sech ha sido el encabezado de los principales medios en Panamá.
En nuestro caso, que hemos entrevistado a muchas luminarias nacionales e internacionales ganadoras de premios, hemos tenido la dificultad por meses de contactar con el artista por medio de su equipo.
Pensamos que éramos solo nosotros, pero conversando con muchos colegas periodistas de TV, medios impresos, digitales y demás, nos dijeron que han pasado por el mismo problema y terminan copiando las noticias de redes sociales.
MIRA TAMBIÉN : Luis Casis explica su condición en Medcom
El artista es promocionado por Rich Music, a quien hemos llamado en varias ocasiones con tiempo para sacar una cita y nos dicen que tenemos que esperar que regrese al país; sin embargo, estando en Panamá y en cualquier actividad como todo artista, igual se nos ha impedido hacerlo, a pesar de que el artista da el consentimiento, pero su equipo de trabajo no nos deja entrevistarlo.
Se dice que a pesar de su corta carrera y sus logros, el cantante cobra alrededor de 20 mil a 30 mil dólares en sus presentaciones a nivel global y hasta cobra por exclusivas en eventos masivos.
Sorprende este tipo de actitud, ya que estamos en un país donde los artistas son manejados por promotoras que dan la oportunidad de ser abordados.
MIRA TAMBIÉN : Karol G puso a bailar ‘Punto G’ a ‘bebecita’ en silla de ruedas +Videos
Más fácil es entrevistar al presidente de la República y a artistas de años de trayectoria en el medio que a un producto como lo es el Sech, que está hecho en Panamá.
Desde que se alzó con la fama, el intérprete de “Otro trago” solo le ha dado entrevista al medio radial La Mega, salió como telonero en el cierre de campaña de Nito Cortizo, hizo una corta presentación en “Vive la música”, fue la sensación en el “show” de los bebecitos, entre otras actividades privadas.
Con información de Evelyn Vízcaino | Mi Diario Web