Ainara Sanz, quien tiene un proceso legal en contra de su expareja, el productor musical K4G, por supuesta violencia de género, hizo un live en su cuenta de Instagram donde rompió el silencio en medio de lágrimas.
Dijo que un mes después de casarse se enteró de muchas cosas que la llevaron a pedir el divorcio el 20 de junio de 2023, tras haberse casado el 20 de abril de ese mismo año. Además, aclaró que la violencia doméstica no solo se trata de golpes y que no ha mostrado los videos por respeto a su hijo. Enseñó uno donde se ve a K4G pateando la puerta del cuarto mientras se le caía su teléfono al piso y luego le decía a ella que le diera su celular.
Insinuó que K4G necesita estar con diferentes mujeres para sentirse bien, al punto de que tenía un interés en Assilem “La Polla” y en una chica de TVN. ¡La sangre de Cristo!
“¿Quién en su sano juicio hace una cédula falsa, pero tiene todos sus papeles en regla, porque una licenciada me roba los documentos españoles en la oficina de otro abogado? ¿Por qué inventas órdenes para buscar documentos?”
“¿Qué derecho tienes de inventar tanta basura de tu boca? Dices que yo me meto contigo, si tú te metes con mi mamá y amenazaste en Telemetro al papá de mi hijo. Lo hiciste y me he quedado callada”, dijo, al parecer refiriéndose a la abogada de K4G, Giovanni “La Wyznick” Ortega.
Ainara acusó a la licenciada de supuestamente mandar a K4G a robarle una carpeta de su casa y editar documentación: “Eres crack”.
Ainara relató que la madrugada del 6 de enero la dejaron afuera de su casa estando embarazada y que la encerraban en su casa contra su voluntad, aunque no especificó a quién se refería.
“Eres tan atrevida... ¿Cómo vas a defender a un cliente con cosas que no vienen al caso? Lo estás hundiendo más por bruta, porque no crees que no te paran bola, porque nada tiene bases”, dijo, refiriéndose a la abogada de K4G. Explicó que la bloqueó cuando esta se metió con el padre de su otro hijo.
Además, Ainara se refirió a K4G como un vividor y mantenido, acusándolo de usar la ropa de su hijo. Dijo que le debe mucho dinero a su mamá y que ella siempre lo ayudó de corazón, incluso en los problemas con sus otros hijos.
Ainara aclaró que el padre de su primer hijo, producto de su relación con Víctor Castillo Cortez (hijo de la difunta Delfia Cortez), se hacía responsable de su hijo y que ella tiene todos los comprobantes de pago del colegio del niño, dejando claro que K4G no mantenía al niño.
También desmintió que ella bebiera alcohol estando embarazada, y explicó que la foto adjunta a la carpeta de su caso mostraba una bebida 0% alcohol. Indicó que el mismo día que se casaron, una chica de TVN le mandó mensajes a K4G para que no se casara, pero que ella se enteró tarde.
Según Ainara, se quedó callada por respeto a los tres hijos de K4G, a quienes quiso como si fueran sus propios hijos.
Ainara le pidió a Wyznick que la respetara y le aclaró que su mamá tiene cédula panameña. Además dijo que su ex le faltó el respeto con una tal maquillista Verónica.
¿Qué dice la licenciada de estas fuertes acusaciones? En breves minutos les contaremos.
Información en desarrollo...