Y más rápido que la velocidad de la luz el rapero Kanye West ya tiene una tentadora oferta para compañera de fórmula en su campaña para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del próximo 3 de noviembre de 2020.
Se trata nada más y nada menos que su ex suegra, la estrella transgénero Caitlyn Jenner, quien se auto-postuló para dicho cargo destacando que harían una excelente fórmula rumbo a la Casa Blanca. Caitlyn, de 70 años, estuvo casado con la suegra de Kanye, Kris Jenner, antes de su cambio de género y fue padrastro de las mediáticas hermanas Kardashian.
LEA TAMBIÉN: La Diva del Bronx y el Pretty Boy anuncian un junte que promete ser el hit de la temporada
Según el portal TMZ cuando se le preguntó si votaría por Kanye, Caitlyn les dijo: “Oh, le envié un mensaje de texto y le dije: ‘¿Puedo ser tu vicepresidenta?’ ¡Qué combinación!”, al reiterarle la pregunta si lo haría resaltó “ya veremos”. Hasta ahora Kanye no ha respondido a la propuesta de Jenner pero ya el rapero presentó ante la Comisión Federal Electoral, la confirmación de que se postularía como candidato por BDY, también conocido como el ‘Birthday Party’.