Laura Castro, la chica que salió a la luz como la supuesta nueva pareja del cantante Yemil salió a aclarar varias cosas en su cuenta de Instagram mediante un video en vivo.
La joven colombiana de tan solo 16 años reveló que procederá legalmente por las fotos y videos que se difundieron en redes donde se veía al cantante con una chica que supuestamente era ella.
Laura dice que tiene suficientes pruebas para poner denuncias por acoso o difamación. Anteriormente reveló que querían dejar su reputación por el suelo por lo que llevará su evidencia a la ley cuando termine la pandemia para que se rastree quién fue la persona que le atribuyó esos videos sexuales.
También puede leer: Santísimo. Acusan a exnovia de Yemil de difundirle videos íntimos y con una menor de edad
“Nunca me han pegado ni he sentido ningún maltrato.. A mi nadie me ha pegado, lo siento” resaltó para dejar claro que el cantante que se encuentra detenido por supuesta violencia de género jamás le puso un dedo encima.
“¿Qué tiene si estoy con él o no, que sea menor o no, si mi mamá estaría de acuerdo, no? La gente y la persona de la cuenta se puso en un alboroto por unas iniciales, un me gusta y un comentario...Yemil y yo no tenemos nada, intentamos algo el año pasado antes de que callera preso, no se dio, estuve con él en medio de todo su proceso, él salió, perdimos contacto, volvimos hablar un mes después, pero como amigos, Yemil nunca me dejo de seguir y seguimos teniendo contacto, más nada. En diciembre me vengo de vacaciones para Colombia, ..y me escribe como amigo y, me dice préstame tu Instagram y, él subió una foto donde sale acostado al lado mío, todo lo tomamos a relajo y le dije que eso se podía prestar para bochinche y me dice, no importa sube una foto que te la voy a comentar y pasaron como dos o tres días y empezó a molestar la cuenta” dijo y explicó que luego de eso Yemil siguió interactuando con ella y que eso provocó la furia de la persona que maneja la cuenta.
También le puede interesar: Santísimo. Acusan a exnovia de Yemil de difundirle videos íntimos y con una menor de edad
Aunque la joven insistió que solo son amigos y que seguirá siendo así siendo ella mayor de edad admitió que su madre quiere a Yemil y que también siempre hablan .
“No tengo ni tendré nada con Yemil, ni hoy ni más adelante cuando tenga los 18 años. Eso yo y Yemil lo tomamos como un juego. Cuando yo estuve con Yemil, él estaba solo, no tenía ninguna novia, no fui ninguna amante o queme”.
Laura dio a entender, pero (no lo dijo directamente) que Tatiana Velez , la exnovia de Yemil podría ser la que difundió el material sexual a través de una cuenta falsa de Instagram.
“En realidad no entiendo, yo no peleo hombre y mucho menos si no anda conmigo” sentenció.
Además hay una teoría de que supuestamente fue Tatiana la creadora de la cuenta por varias razones. Primero que nada, el mismo sonido de un abanico o audio ambiente que se escuchó en la cuenta falsa, se escuchó en uno de Tatiana. Además la cuenta se la pasaba comparando a la chica con otras exnovias y hasta criticando la forma de maquillarse de Laura (a Tatiana le gusta maquillar).
También se comenta que la cuenta falsa solo salió a defender a Tatiana y a decir que no era ella la creadora de esa cuenta cuando a “el yeyo” se le han conocido varias novias y podría ser cualquiera de ellas las que crearon esa cuenta por traición. Mientras tanto Tatiana y su mamá que siempre la ha defendido desmintieron que sea Tatiana la creadora de ese contenido. Amanecerá y veremos.