¿Quién no recuerda a la actriz Raven Symoné?, la protagonista de la serie juvenil que llevaba su nombre, “Es tan Raven” donde provoca risas y alegrías con sus ocurrencias.
En el 2013, la chica decidió decirle al mundo que era lesbiana y en el 2014 cuando le dio una entrevista a Oprah Winfrey dio más detalles.
“En ese tema de las citas y el amor, supe cuándo tenía 12 años. Estaba mirando todo (…) No quiero que me etiqueten como gay. Quiero ser etiquetada como humano que ama a los humanos”, dijo.
Ahora, grita su amor, con una bella fotografía con su novia Miranda Maday, con quién se casó en una ceremonia privada con la asistencia de pocas personas en medio de la pandemia mundial.
En exclusiva. ‘Los reyes del perreo’ Alexis y Fido te llevan de regreso a ‘La Escuela’
La actriz dio la noticia a sus más de dos millones de seguidores y por medio de su cuenta de Instagram donde compartió una bella fotografía y un sorprendente mensaje:
“Me casé con una mujer que me entiende… desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo señora Pearman-Maday”, escribió.
Antes, Raven había dado una pista: “Algo ocurrió esta semana, que ha cambiado mi vida para mejor”, expresó, junto q la imagen de una copa.
Confirmado: Bob Esponja es gay