Corría el año 1990 cuando una joven estrella neoyorquina irrumpía en el firmamento artístico internacional con el lanzamiento de su primer álbum. Se trataba de Mariah Carey quien estrenaba su álbum homónimo en 1990 del cual cuatro sencillos llegaron al primer lugar de los Billboard Hot 100.
Su matrimonio con el magnate de la industria discográfica Tommy Mottola, hoy esposo de la cantante mexicana Thalia y sus éxitos en sus siguientes álbumes la hicieron una personalidad muy conocida de la industria a nivel mundial.
Con entre 175 y 200 millones de producciones vendidas en todo el planeta hoy la diva tiene mucho que celebrar en estos 30 años de su álbum debut por eso a partir de hoy viernes abrió el baúl de los recuerdos con la publicación de su “The Live Debut-1990”, un “maxisingle” formado por 4 canciones, además de imágenes de vídeo de su primera actuación en la discoteca neoyorquina “Tatou”.
LEA TAMBIÉN: Se emberracó el hombre. Chucho Barrios se molesta por incidente con su hija en un concurso de Tu Mañana. Video
Esto forma parte de una serie de lanzamientos que cada semana se harán los viernes para ser específicos de lo que se ha denominado como el #MC30 que incluirá una serie de remezclas de aquellas canciones poco conocidas de la cantante, actriz, productora y empresaria.
“Vision of Love”, el éxito que supuso el despegue de Mariah Carey, además de “Love Takes Time”, “Vanishing” y “Don’t Play that Song (You Lied) estaban incluídos en los estrenos de hoy y que los fanáticos de la artista de 50 años. La la neoyorquina también tiene previsto también publicar el próximo 29 de septiembre una extensa autobiografía, “The Meaning of Mariah Carey”, que según como explicó ella misma en redes sociales, está compuesto de sus memorias, fallos, luchas, supervivencia y sus canciones sin ningún tipo de filtros”,