El cantante de balada pop, Alejandro Sanz enciende las alarmas luego de un mensaje con tinte depresivo que publicó en su cuenta de Twitter..
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar” se desahogó el intérprete español de “Desde cuando”.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, reveló el texto que cuenta con más de cien “me gusta” y casi 10 mil retuiteos.
Sanz aseveró que comparte como se siente “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
El apoyo de sus fanáticos y también las preocupaciones por su salud mental no se hicieron esperar.
Actualmente el artista se encuentra de gira musical por Latinoamérica y el pasado marzó estrenó “Correcaminos” junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están temas comp “Cuándo” y “Volé”.