Se le cae la máscara I
La Señorita Panamá, Rosa Montezuma, quedó envuelta en el escándalo de las planillas de una diputada del PRD. Su respuesta inicial fue: “Yo no recibí esa gran cantidad de dinero, pero me hubiera gustado”.
Se le cae la máscara II
Pero luego de que la diputada Crescencia Prado explicara que sí le dio dinero y que no era pecado, la beldad tuvo que salir a decir bajo juramento que sí fue verdad, pero en concepto de donación para sus estudios. ¿No es el Ifarhu el que da becas?
Se le cae la máscara III
Las explicaciones que dio Montezuma no fueron del agrado de muchos por ser incongruentes y en redes muchos expresaron que perdieron la confianza en ella. Ahora toca que la diputada explique por qué la tenía en planilla y cobrando hasta décimo, si supestamente fue una donación.
Atorrancia I
La manera como se refirió el señor Fernando Martínez en la Mesa de Periodistas, por TVN Radio, sobre el cantante urbano Sech (que por cierto acaba de firmar con una importante disquera) no fue del agrado de mucha gente.
Atorrancia II
Resulta que Fernando nombró al artista “esa cosa llamada Sech” mientras daba su opinión sobre la concentración del cierre de campaña del PRD. Los oyentes reaccionaron y uno le dijo que estaban frente a un músico, posible ganador de un Grammy y hasta lo mandó a investigar sobre él. ¡Uff!