Muchos ya la conocen como la “Barbie Latina”, su nombre es Aleira Avendaño y por estos días revoluciona las redes sociales por su llamativa cinturita que salta a la vista de quien presencia su imagen, eso sí, sin menoscabo de sus otros atributos.
LEA TAMBIÉN: El ‘billetón’ que ha ganado la mujer que interrumpió la final de la Champions League
Y es que esta venezolana está empeñada en lograr algo que muchos consideran que no existe, “la perfección”. A sus 29 años Avendaño tiene historial de cirugías que serían la envidia de muchas o muchos del patio, 39 en total. Parece no haber rincón de su bien moldeado cuerpo que no haya sido intervenido por un galeno, senos, nariz, labios, trasero, son los más pronunciados pero sin lugar a dudas que donde muchos clavan la mirada es en su cintura que sólo mide 50 centímetros, sí como lo leen, 50 centímetros. Pero esto no lo logró de la noche a la mañana porque según confesó al programa Despierta América de Univisión, tuvo que usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador que sólo se quitaba para bañarse ¡Santo!

Pero no se equivoquen pues Aleida no sólo está preocupada por la belleza física, no señor, ella también quiere cultivarse intelectualmente pues para ella una mujer bella es también aquella que es inteligente y capaz de hacer muchas cosas. Ya lo saben.