La juez de garantías, Marlenis Boutet, le imputó la noche de este viernes cargos por los delitos de lesiones psicológicas y personales agravadas para Adán Antonio “Jimpín” Jiménez Pinzón, en perjuicio de su expareja Raquel “Rake” Martínez.

La audiencia se llevó a cabo en el Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, donde la juez Boutet le aplicó reporte periódico e impedimento de salida del país y no podrá acercarse “Rake”; sin embargo, la fiscal Ana Raquel Espinoza de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal Metropolitana, apeló dicha decisión.
Hechos
En la denuncia, Rake aseguró que " Jimpín” la agredió brutalmente con un vaso Bubba que le dejó cinco puntos de sutura en el rostro. Todo ocurrió durante una discusión cuando ella fue a entregarle sus pertenencias en la casa de su exsuegra.
Jimpín subió al vehículo, empezaron a discutir y fue cuando presuntamente él la golpeó en el rostro causándole una herida en la frente.
LEA TAMBIÉN: No puede ser. Anuel dará concierto en Panamá
Rake indicó que la relación llegó a su fin por temas de infidelidad, que él la hacía sentir culpable y que ya había agredido a otras exnovias.
En la querella se menciona además que durante la relación presuntamente Jimpín le fue infiel, le dañó un celular, le arrojaba cosas en la pared y la insultaba con cosas como: “imbécil”, “estúpida” o “Chdtm..”.
Rake reveló que teme por su vida porque su ex podría ubicarla fácilmente a pesar de la medida de protección que le otorgó las autoridades. Por suerte hoy su agresor se encuentra detenido.