La expresentadora de TV y ahora empresaria Jacky Guzmán sin vergüenza alguna habló de su adicción a los retoques estéticos.
Y es que para nadie es un secreto ni de asombro, que la famosa del patio ya se haya sometido a uno que otro retoque y como saben, ella misma adoptó el nombre de “La chica plástica”.
A sus 31 años contó que ya le salieron patas de gallina por lo que en lo primero que pensó fue en hacerse un bótox.
Aprovecho esa revelación para además solicitar información a sus seguidores sobre ese tratamiento estético y sus posibles complicaciones.
Verónica Castro fue llevada al hospital tras golpiza propinada por Cristian Castro
“¿Porque negamos que nos hacemos retoques?Debemos dejar de tener pena de decir las cosas... Cuando algunas mujeres empezamos a ver las famosas PATAS DE GALLINA pues de una compramos cremas para el rostro o en mi caso pensé ‘BÒTOX’ ven a mi!” explicó.
“Ustedes saben que yo y los retoques somos MEJORES AMIGOS! (Siempre háganlo con expertos... ) Quiero leer e investigar... Alguna seguidora que ya se haya puesto y me cuente su experiencia? No queda la cara así como sin expresión? Dizque holaaa estás feliz? siiii!!! No se me nota. Sin pena que estamos en CONFIANZA!!!! Las leo o los leo!” resaltó provocando todo tipo de comentarios, entre esos consejos de sus seguidores.