El cantante urbano Ramiro Blaster pasó el susto de su vida cuando fue retenido por la policía, se le puso una boleta y su carro fue removido mientras se encontraba haciendo delivery ,a eso declas 7:30 p.m.
Dijo a Mi Diario que la boleta fue por supuestamente incumplimiento de ley 266.
“Me condujeron al cuartel, no duré ni 20 minutos, expliqué lo sucedido y listo. Jamás se dieron cuenta de que era yo. Considero que si hay cuarentena y los ‘deliverys’ siguen trabajando y yo trabajo de eso y estoy en regla por qué llevarme” contó.
Fuerte. Yatra y Danna Paola lanzan canción en medio de supuesto romance
El cantante producto que en esta pandemia y por la cancelación de las presentaciones por obvias razones expresó que desde hace dos semanas con la empresa “Creaciones Isabel” que se dedica a la repostería distribuye los productos para Panamá Este.
Dice que la empresa cuenta con todo los permisos y salvoconducto para poder operar, pero aún así se lo llevaron.
“No entiendo, si todo esta en regla. Ahora que estoy metido en esto, no es la primera vez que pasa esto, dicen que últimamente la máquina que tienen los policías se equivoca y hay mucha gente que le ha pasado esto al punto de que hay un departamento para esto, imagínate, tienes que ir hasta allá y presentar tu salvoconducto y te exoneran de la multa con un papel, pero por qué no creer cuando le enseñas que el salvoconducto es real o que la tecnología se puede dañar, que cosas” destacó Blaster.
De hecho, nos dijo que donde lo detuvieron logró vender los productos que llevaba, dio su declaración y todo se aclaró.
Por: Evelyn Vizcaíno