Confirmado. Logramos tener acceso a lo que muchos han estado esperando: las tarjetas de invitación a la esperada boda real entre el príncipe Anthony Bart Appiah, miembro de la realeza y nieto de la reina madre de Akwamu (hoy Ghana) y la diputada, abogada y periodista panameña, Kayra Harding.
En efecto, lo que muchos señalaban como una posibilidad, se llevará a cabo, ya que, aunque ni la diputada ni el príncipe han reaccionado aún al respecto, www.midiario.com pudo comprobar que la exclusiva ceremonia tendrá lugar en Playa Bonita, el domingo, 29 de mayo próximo, ante un selecto grupo de invitados, entre los que se destacan celebridades.
Por ahora, logramos tener acceso a la tarjeta de invitación que viene con laminados de oro en sus letras e impresa en inglés y español. Será acompañada dentro de una delicada bolsita con un chocolate con la foto de los novios, detalles simbólicos, ya que Ghana es conocido por su oro y como exportador del 20% del chocolate en el mundo, por su producción de cacao.
En la carátula que viene del chocolate en la invitación, además de la foto del príncipe y su futura princesa, aparece impresa la frase: “Kayra se casa con Anthony y la fecha de la boda: 29-5-2022. ¡Son detalles!
Lo cierto es que hay muchos cruzando los dedos para que la invitación le llegue pronto, pues será una boda histórica en Panamá. No se preocupe tanto, pues a penas las invitaciones se están empezando a repartir y tal vez aún tengan oportunidad de estar en el selecto grupo de invitados.
Por si algunos aún tenían dudas de que es un asunto de realeza, el príncipe, que también es ciudadano británico, ya se encuentra en Panamá en medio de los preparativos y, de hecho, ha sido reconocido por la embajada británica en nuestro país e invitado como “Su alteza real” a uno de sus exclusivos eventos este mismo martes, 10 de mayo.
Trascendió que la ceremonia real será fuertemente custodiada y ha despertado el interés internacional.
VEA ADEMÁS: Marc Anthony, con bastón en mano, le dejó tremendo regalo de cumpleaños a su novia