El francés Zinedine Zidane comenzó a preparar este lunes el partido del miércoles contra el Valladolid con los futbolistas que fueron titulares en la victoria frente al Betis (2-3) tras la sesión de recuperación de ayer, a excepción del alemán Toni Kroos, a quien se le diagnosticó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.
El jugador queda “pendiente de evolución”, como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero el técnico galo no podrá contar con él en los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones frente al Valladolid y el domingo contra el Levante.
Parte médico de Kroos.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 28, 2020
Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.
Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Palos del técnico del Cartagena para el panameño Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla
Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.
El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.
🤯⚽🚀 ¡RodryGOL!
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) September 28, 2020
🇧🇷 @RodrygoGoes#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/Ju9Ppu8EJN