ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Yankees ganan décimo juego en fila y mantienen dominio sobre los Medias Rojas

    El panameño Jonathan Araúz volvió a jugar para Boston
    Publicado el: 20 de septiembre del 2020, 03:19 am
    Por Edgardo Vidal
    Bob DeChiara
    Yankees ganan décimo juego en fila y mantienen dominio sobre los Medias Rojas
    Los Yankees celebrate celebran al conseguir su décimo triunfo consecutivo. Bob DeChiara-USA TODAY Sports


    Los Yankees de Nueva York vencieron este sábado por 8-0 a los Medias Rojas de Boston logrado su décima victoria en fila en partido que volvió a jugar el panameño Jonathan Araúz.

    J.A. Happ tiró una joya de “pitcheo” al trabajar ocho episodios de sólo cuatro imparables sin permitir carreras con nueve ponches y no concedió base por bolas.

    Make it 10. pic.twitter.com/aeCpXLN4Gu

    — New York Yankees (@Yankees) September 20, 2020

    Clint Frazier sonó de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotas. Luke Voit conectó de 4-2 con una anotada y otra producida para comandar la ofensiva de los Yankees que con la victoria siguen consolidándose en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana y aún mantienen opciones de pelear por el primer lugar con los Rays de Tampa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mike Tyson sólo como carne de alce y bisonte en busca de fuerza para su pelea con Roy Jones Jr.

    Araúz entró al partido como emergente y se fue de 2-0 con un ponche dejando au promedio al bate en .215. El último partido de Araúz con los Medias Rojas fue el 11 de septiembre cuando cayeron 11-1 ante los Rays.


    Etiquetas: YankeesMLBGrandes LigasJonathan Araúzmedias rojas de boston

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad