El ex lanzador coclesano y de la selección nacional, Darío Agrazal manifestó a través de sus familiares su deseo de luchar y salir adelante del mal momento que atraviesa con su salud en estos momentos.
Agrazal, de 53 años, fue trasladado la tarde del lunes en un helicóptero del Senan desde el Hospital Rafael Estévez en Aguadulce hacia el Complejo de la Caja de Seguro Social en la capital para ser sometido a varios exámenes de rigor luego de presentar problemas con varios órganos vitales como el corazón, los riñones y el hígado.
“Antes de irse mi papá me dijo: 'hija no te preocupes que yo estoy luchando y voy a salir adelante”, comentó su hija Mariam Agrazal este martes.
“Él está muy optimista y agradecido con todos. No tenemos quejas de nadie”, agregó la dama.
Gracias al esfuerzo interinstitucional de la Directora de @CSSPanama de Coclé, PANDEPORTES, @SENANPanama se logró el traslado de Darío Agrazal a la ciudad capital para recibir atención médica. @presidenciapma pic.twitter.com/GszpcFli9p
— Pandeportes (@Pandeportes) May 4, 2020
LO INGRESAN A CORONARIA
Sobre el estado actual de Agrazal, su hija indicó que este martes no ha presentado fiebre y está tolerando su dieta, además del aire ambiente. El plan era someterle a un ecocardiógrama.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameños tendrán que afrontar el Spring Traning 2.0 para ganarse un lugar en Grandes Ligas
“En el día de hoy recibimos el reporte de parte de los médicos del complejo y nos indicaron que mi papá ha estado bastante bien. Actualmente está en el área de coronaria donde está siendo monitoreado y observado”, explicó la fuente.
Finalmente, Mariam quiso agradecerle al director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau; a los doctores Maikol Moreno,Gretna Martínez y Luis Tejera; al Senan; a Pandeportes y al ex grandes ligas Carlos Lee por el apoyo; así como a todo el pueblo panameño por los buenos deseos y sus oraciones para con su padre quien formó parte del único equipo campeón de Coclé en la categoría Mayor en 1987.