La selección de fútbol de Panamá amaneció hoy en la ciudad de Las Vegas, donde afrontará el “Final Four” de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La “Ciudad del Pecado”, como le llaman a las Vegas, será la casa de “La Roja” para la fase final de la segunda edición del nuevo torneo de la Concacaf.
Los partidos se jugarán en el Allegiant Stadium, uno de los más nuevos y moderno estadios en Estados Unidos, cuya construcción terminó a finales del 2020 para ser la casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL y para muchos eventos artísticos y de entrenamiento.
Leer También: Panamá derrotó a Japón y quedó en la cima del grupo C
El impresionante Alessiant Stadium tiene apariencia de una nave espacial y su capacidad es de 65 mil espectadores. Allí, Panamá debutará contra Canadá el jueves 15 de junio como parte de la primera jornada del “Final Four”.
“Vamos con la idea de hacer un gran papel. Estamos jugando con los mejores equipos de la Concacaf y vamos a batallar con nuestros recursos para intentar llegar al final”, comentó el entrenador de la selección panameña, Thomas Christiansen.
Torneo anterior
La primera edición del “Final Four” fue ganada por Estados Unidos, que venció a México, mientras que Honduras y Costa Rica disputaron por el tercer lugar.