El panameño Cecilio Waterman fue presentado como nuevo jugador de Everton, tras cerrarse su fichaje hace algunos días, y conversó con la prensa local este martes a su llegada a las instalaciones del club chileno.
El ex ariete de la Universidad de Concepción explicó la forma en que ve el juego y lo que espera aportar en el equipo dirigido por Roberto Sensini.

“Estoy muy contento de estar en esta linda institución, me han recibido muy bien y todo ese cariño quiero devolverlo en la cancha para que el equipo esté en una buena posición. Tenemos un lindo grupo y ahora solo queda mostrar esa confianza y también en el resto del campeonato”, comenzó el jugador de 29 años de edad.
Waterman, que fue una de las figuras del torneo pasado, expresó las ganas de poder jugar y agradeció a la dirigencia del equipo de Viña del Mar el recibimiento.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CD Lugo examinará lesión que sufrió ‘Puma’ Rodríguez con la Selección
Cabe destacar que Everton cuenta con seis nombres nuevos para poder comenzar esta nueva temporada, por lo que Roberto Sensini tendrá un equipo más conformado a diferencia de su llegada en 2020 con el plantel ya formado. Por eso Waterman destacó el nivel que tendrá el cuadro ‘ruletero’ en este 2021. Un aspecto del que también opinó el artillero.
“El equipo tiene muy buenos jugadores, yo vengo a aportar con mi granito de arena, voy a tratar de trabajar al máximo y espero hacer muchos goles como buen delantero”, comentó el panameño.
Por último, el goleador también dio algunas de sus aptitudes dentro del campo de juego y explicó que se considera un ganador y que trabaja para que el equipo pueda triunfar. “Dentro de la cancha soy un tipo que no negocia nada, siempre quiero ganar. La aptitud siempre la muestro dentro de la cancha, muy fuerte de cabeza para los momentos complicados y con mucha personalidad en el juego”, finalizó.