Klay Thompson coló dos canastas de tres puntos y Stephen Curry agregó otra con menos de 2:30 minutos por jugar para que los Warriors de Golden State aguantaran una embestida en el último cuarto y lograran vencer 106-105 a los Raptors de Toronto en el quinto juego de la Final de la NBA que se desarrolló en el Scotiabank Arena en Toronto, Canadá.
Thompson, quien terminó con 26 puntos se vistió de héroe al encestar la canasta que significó la victoria a los 57.6 segundos ante asistencia de Draymond Green. Previo a eso, Curry había colado una a los 1:22 minutos que había empatado las acciones 103-103.
BANG ‼️ pic.twitter.com/ZgX0sCzHrq
— Golden State Warriors (@warriors) June 11, 2019
Curry fue el máximo anotador del juego con 31 puntos (15 de ellos desde la línea de 3). Además sumó 7 asistencias y tomó 8 rebotes.
Kyle Lowry marcó dos puntos faltando 29.9 segundos para acercar las acciones, pero falló desde la línea de tres el último tiro del juego con lo que el reloj expiró.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tony Parker: ‘Viví momentos increíbles en la NBA’
Kawhi Leonard se encendió faltando 5:00 minutos anotando 9 de sus 26 puntos en los últimos en ese lapso por Raptors, sin embargo, desapareció después de eso.
La serie ahora está 3-2 todavía a favor de Toronto y se reanudará el jueves en el Oracle Arena, casa de los Warriors.