La carrera como luchador de Bad Bunny ha terminado. Al menos por ahora.
El cantante puertorriqueño deja la famosa compañía de lucha libre WWE tras permanecer tres meses como parte de la misma.
Durante el corto tiempo que estuvo en WWE, Bad Bunny consiguió lo que a muchos les ha costado años: poseer un título, participar en Royal Rumble y debutar en Wrestlemania con triunfo.
Fue en enero cuando el ‘Conejo Malo’ apareció en la más grande y famosa compañía de ese deporte entretenimiento teniendo incluso una breve participación en la Batalla Real.
Luego se mantuvo haciendo apariciones en los show de los lunes o Raw junto a su gran amigo Damian Priest. Junto a él hizo dupla para medirse el pasado sábado en Wrestlemania 37 a la pareja de The Miz y John Morrinson logrando vencerlos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fepafut tiene 2 millones de dólares que no puede usar
Durante la lucha, Bad Bunny mostró algunos buenos movimientos lo que la hizo ganar el respeto de muchos aficionados y también de algunas superestrellas como el propio Randy Orton.
“Bad Bunny alteró su calendario, detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring. Yo lo vi entrenando sin parar con entrenadores de WWE, hasta cinco horas al día. Hoy le digo a Bad Bunny: ‘Gracias por respetar y apreciar lo que hacemos, te considero mi colega superestrella a partir de ahora’, fue maravilloso”, señaló Orton en una entrevista.
After an incredible #WrestleMania performance, it's time for @sanbenito to hit the road. 🛣#BadBunny has announced his 2022 tour! 🎤 @TripleH pic.twitter.com/aX6zN5VvtF
— WWE (@WWE) April 12, 2021
Ahora, Bad Bunny volverá a la música y fue el propio Triple H quien se encargó de despedirlo a lo grande en un video que fue colgado en la cuenta de redes sociales de la WWE. En el mismo se ve a Triple H entregándole un maletín regalándole un micrófono personalizado.
Ahora el ex campeón 24/7 comenzará una gira por Estados Unidos y Canadá titulada como el Último Tour del Mundo, el cual será de 2021 a 2022. No se extrañen que tras eso vuelva a decir presente en un ring.