Como cada cuatro años la fiebre mundialista se apodera de la mayoría de los panameños sin importar la edad ni sitio donde se encuentren.

En la comunidad de Gonzalillo, en Panamá Norte, el fútbol está que arde en el Centro Básico General San Juan Pablo II, donde los niños y sus maestros están viviendo al máximo la fiesta del deporte de multitudes.
Lea también: ´Descubre qué inhalas’. Campaña contra el vapeo en Panamá.
Mundialito
Los estudiantes siguen con sus labores diarias, pero cada día se saca un espacio para disfrutar del fútbol, quemar energías y compartir entre compañeros de manera sana y cordial.

El mundialito de fútbol es organizado por los maestros de Educación Física del plantel, José Rivadeneira y Edy Concepción, con el apoyo de todos los docentes, padres de familia y del director, profesor Isaac Atencio.
Lea también: Comunidades se preparan para celebrar la fiesta de la Medalla Milagrosa este 27 de noviembre
Fanáticos
Ameth González, de IV grado, dijo a Mi Diario sentirse feliz de esta actividad que realizan en su escuela y añadió que su figura favorita del mundo del fútbol en Panamá era el portero Jaime Penedo e internacional se declaró fiel fanático de Cristiano Ronaldo.

Johana Montenegro, otra de las participantes del IV B, indicó que la emoción de estar compitiendo en el mundialito de la escuela la llena de mucha alegría y está aún más contenta porque su equipo representa a Ecuador y ganó en su primer partido.
Por su parte, los docentes indicaron que esta actividad deportiva tiene como objetivo la sana convivencia entre todos los alumnos del plantel y darles ese espacio para vivir la fiebre mundialista, que está en todo el mundo.