Al pequeño Miguel Ignacio Muñoz Lima, el niño de 6 años que sobrevivió a la explosión tras una fuga de gas en el edifición Costamare, corregimiento de Don Bosco el pasado 31 de mayo jamás se le olvidará todo lo que vivido la mañana de este viernes 8 de noviembre.
Y es que mientras el pequeño hacia la selección de los jugadores que conformarían su equipo para realizar junto a varios miembros de su familia un partido de béisbol en el interior del apartamento donde actualmente reside en la ciudad de Houston, Texas la puerta se abrió y apareció frente a él su jugador favorito.
Era nada más y nada menos que el segunda base titular de los Astros de Houston y una de las grandes estrellas con que cuenta las Grandes Ligas actualmente, el venezolano José Altuve.
Por varios segundos, el pequeño ‘Minacho’ se quedó pasmado pues no parecía creer lo que sus ojos estaban viendo. Tras confirmar que no era un sueño, el niño se abalanzó sobre el campeón de la Serie Mundial 2017 y le dio un fuerte abrazo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El abrazo más esperado: víctimas del PH Costamare se reencuentran
“Mira, aquí te traje unas cositas, oiste”, le dijo Altuve a Minacho mientras le entregaba una gorra conmemorativa del título de la División Oeste de la Liga Americana que lograron los Astros este año.
Seguidamente uno de los familiares presentes le preguntó: ¿Quién es tu equipo? Sin dudarlo Minacho respondió: “También José" señalando al afamado pelotero.
“Hoy recibimos una sorpresa que lleno de alegría nuestro corazón❤️! Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve @josealtuve27”, describió la familia en la cuenta de Instagram @ayudafamiliamuñozlimaofficial.
“Gracias @josealtuve27, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria! Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes, #FirmesyConFe”, agregaron más adelante.
Como recordarán, Minacho abandonó el pasado 16 de agosto el Shriners Hospital for Children en Estados Unidos tras varios meses de estar internado en ese centro médico recibiendo atención y cirugías.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Buenas noticias! Dan de alta a menor sobreviviente de explosión en PH Costamare
Su madre, Karina Lima, quien también sobrevivió a la deflagración producto de una fuga de gas y que recientemente también abandonó el hospital Jennie Sealy Hospital, también estuvo presente en el encuentro con Altuve. Por cierto, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña 2017 no desaprovechó la oportunidad y se quedó a desayunar con la alegre y agradecida familia.