Luego de una destacada temporada con el Sporting San José de Costa Rica, el talentoso extremo panameño Víctor Medina se incorporó este lunes a los microciclos de la Selección de Panamá. Bajo la dirección técnica de Thomas Christiansen, Medina se prepara para los partidos amistosos frente a las selecciones autonómicas de Catalunya y Galicia, programados para el 29 y 31 de mayo respectivamente.
“Ya estamos concentrados acá, con la fe y la esperanza de estar en la lista”, expresó un emocionado Medina a su llegada. Con apenas 23 años, este joven futbolista ha demostrado su valía tanto en el CD Universitario como en Tauro FC, y más recientemente en el fútbol costarricense.

Su trayectoria en Costa Rica tuvo un episodio poco afortunado con el Saprissa en 2022, donde no gozó de muchas oportunidades. Sin embargo, la historia cambió radicalmente en su segunda incursión en el país tico. Con Sporting San José, Medina marcó 4 goles y brindó 3 asistencias en 22 partidos del Torneo Clausura, demostrando así su calidad y determinación.
“Como saben, en el Saprissa no me fue muy bien, tenía esa sed de revancha y demostrarme. Esta temporada me ha ido muy bien y estoy haciendo las cosas de la mejor manera”, comentó Medina, reflejando su espíritu de superación.
LEE TAMBIÉN, HAZ CLIC >>> El culebrón amoroso del año: Exmiss Panamá Carolina Brid, la tercera en discordia del escándalo de infidelidades del diputado español Coco Robatto
Además, Medina mostró su gratitud hacia Thomas Christiansen por la confianza depositada en él. Respecto a su futuro en Costa Rica, el futbolista señaló que su contrato está por terminar y evalúa la posibilidad de renovarlo o considerar nuevas ofertas. La confianza del técnico Hernán Medford ha sido clave para su rendimiento y bienestar.