ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Venezuela y Panamá A propinan palizas en la segunda fecha del Latino Infantil

    Se juega en Aguadulce
    Publicado el: 07 de julio del 2019, 09:38 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Venezuela y Panamá A propinan palizas en la segunda fecha del Latino Infantil
    Panamá A apenas necesitó cinco episodios para liquidar a Costa Rica. Foto: Corprensa/Heriberto Concepción


    La novena de Panamá A y Venezuela sumaron triunfos por palizas ante sus respectivos rivales en la segunda fecha del LIII Torneo Latinoamericano Infantil (11-12 años) de Béisbol que se juega en el nuevo Complejo de Pequeñas Ligas ubicado en la ciudad de Aguadulce, Coclé.

    En el primer partido de este domingo, Panamá A (P.L. de Aguadulce) vencieron 10 por 0 a Costa Rica en 5 episodios.

    Rubén Ramos se anotó la victoria tras trabajar 3.0 episodios sin hits, ponchando a seis y boleando a dos. Juan Pablo Villalobos cargó con el revés tras permitir seis hits y tres carreras en 2.0 episodios.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano invita a todos los panameños a Cooperstown

    Diego Torres conectó de 2-2 con dos empujadas y Ángel Eysseric dio de 2-2 con dos anotadas para ser los mejores bateadores por Panamá A que queda con marca de 1-1. Por el elenco tico los mejores al bate fueron Jafet Salgado y Juan Pablo Villalobos al irse ambos de 2-1.

    CORPRENSAVenezuela y Panamá A propinan palizas en la segunda fecha del Latino Infantil
    VENEZUELA CON DEBUT IMPRESIONANTE

    A segunda hora, Venezuela hizo su debut en la justa apaleando 10-0 a Colombia en 5 episodios.

    Randy Soto tiró 3.0 episodios sin hits, ponchando a cuatro y boleando a uno para acreditarse el triunfo. Franco Zabaleta solo pudo tirar 1.0 episodio de 7 hits y 5 carreras para cargar con la derrota por los colombianos que quedaron con registro de 1-1.

    Brandon Fernández dio de 3-3 con 3 empujadas y el propio Randy Soto sonó de 4-3 para destacar por los chamos, en tanto que Juan Serra dio el único hit por Colombia en dos turnos.

    Para la tercera fecha a disputarse este lunes, a primera hora se medirán Colombia (1-1) contra Panamá B (1-0) desde las 9:00 a.m. y cierran Panamá A (1-1) y Venezuela (1-0). La tropa de Costa Rica (0-2) tendrá fecha libre.

    Etiquetas: PanamáVenezuelaPequeñas LigasBéisbol

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad