El capitán del Club Deportivo Universitario de la Primera División de Panamá, Román Torres, reveló que su auto fue objeto de vandalismo en las afueras del estadio de su club, la noche de este sábado, 9 de octubre.
Notablemente contrariado, Román expresó su sentir, manifestando que fue un acto no para robarle, sino simplemente para ‘hacer daño’ y lamentó la falta de seguridad.
Román encontró su camioneta con los vidrios reventados.
“Con razón la gente no va a los estadios, por este tipo de cosas, qué maldad esto que pasó hoy afuera del estadio de @uduniversitario. Esto es una maldad, pero bueno, se lo dejo todo a Dios. Ese no descansa y el que hizo esto que Dios le bendiga”, manifestó.
Y agregó:
”Que desastre, sinceramente esta situación. Porque para robarme no fue, simplemente hacer daño. Dios es fiel. Liga Panameña de Fútbol, presten atención a esto y Universitario igual”, dijo Román.
El club del defensa central, de 35 años de edad, reaccionó de inmediato y manifestó su malestar repudiando lo ocurrido. A través de un comunicado aseguró que no permitirá actos vandálicos ni de violencia y que coadyuvará para que los responsables sean identificados y sancionados.
VEA TAMBIÉN: NUEVO CAMPEÓN DE TENIS DE MESA TIENE SOLO ONCE AÑOS Y CAUSA SENSACIÓN
Además, el club Universitario aseguró que se harán responsables de los daños del auto de su capitán Torres.
En tanto, reconocidas figuras del patio, como RD Maravilla, Dímelo Flow y Jorge Dely Valdés manifestaron que “Dios tiene el control” y que es “una verdadera pena que pasen estas cosas”.
En tanto que la cantante y expresentadora de TV Ingrid De Ycaza también se solidarizó con Román.
“Vienen muchas más bendiciones en camino, afortunadamente es algo que se recupera, pero no deja de desmoralizar salir a cualquier parte y luego ver que alguien se toma la “libertad” de destruir lo que se gana TRABAJANDO. A papá Dios nadie se le esconde. Un abrazo”, manifestó De Ycaza.
VEA ADEMÁS: SAN FRANCISCO SIGUE SIN GANAR Y PLAZA Y UNIVERSITARIO TRIUNFAN