Cristiano Ronaldo (34) podría ser el dueño del Bugatti ‘La Voiture Noire’, el nuevo modelo de la prestigiosa y exclusiva marca francesa que fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra para conmemorar su 110 aniversario.
Inspirado en el SC 45 Atlantic Aéro Coupé, es una pieza de coleccionista que traspasa fronteras en el mercado automovilístico y que podría ocupar el lugar más selecto en el concurrido garaje del futbolista portugués, un auténtico amante de los deportivos.
Su costo
La lujosa máquina está valorada en 11 millones de euros y únicamente se fabricará una unidad, dándole aún más prestigio y reconocimiento al afortunado propietario. “Nuestra historia no es solo un privilegio, sino también una gran responsabilidad. Estamos proyectando velocidad, tecnología, estética y lujo hacia nueva era”, expresó el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, mientras mostraba al mundo una pieza para el recuerdo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Madrid sigue pasando páramo con los pequeños en España
Esa alusión al pasado, que se complementa con el nombre elegido para el coche, se realiza pensando en el modelo homónimo original que se perdió en 1938 y que hoy podría superar los 100 millones de valor, según apunta ‘Expansión’
Así lo constatan además los seis escapes perfectamente alineados que ocupan la parte trasera, por debajo del logotipo y de la matrícula, donde se puede leer nuevamente ‘La Voiture Noire’.
Tan exclusivo automóvil cuenta además con 1.500 caballos de potencia, complementando así un coche único: “No hay ningún coche en el mundo con un motor así, es el corazón del vehículo y una obra maestra de la técnica y la artesanía mecánicas”, destacó Winkelmann.
La parte negativa para Cristiano Ronaldo, en el caso de hacerse público que ha conseguido hacerse con ‘La Voiture Noire’, es que no podrá tenerlo hasta dentro de dos años, a pesar de que ya ha sido presentado. Las labores de ajuste y el empeño en depurar todos los detalles para conseguir la perfección hacen que todavía tenga dos años de reclusión y en la fábrica de Molsheim.