El campeón mundial peso pesado de la AMB, el británico Tyson Fury confirmó que prefiere darle otra paliza en el ring al norteamericano Deontay Wilder antes de pagarle 10 millones de dólares para que este se haga a un lado y le deje hacer un combate unificatorio contra Anthony Joshua.
“No le pagaría ni dos millones de dólares, prefiero darle otra paliza”, dijo Fury según una nota aparecida en ESPN. "Creo que vamos a tener la revancha con Wilder en algún punto”, dijo Fury a través de Instagram.
“Entonces tenemos las dos peleas con AJ (Anthony Joshua), bueno, la primera será cuando le dé una paliza y él seguro pedirá la revancha. Wilder tiene la revancha, un periódico publicó que él quería 10 millones por hacerse a un lado. Pero yo no voy a pagarle el step aside. Prefiero tomar su cabello de nuevo. Lo voy a vencer en el ring, ésa será la forma en que lo quite del camino”, añadió el llamado ‘Rey Gitano’.
Vale la pena mencionar que Fury noqueó y destronó a Wilder en febrero pasado en Las Vegas. El ex campeón tiene una cláusula de revancha que al parecer quiere hacer efectiva una vez pase la pandemia del coronavirus que tiene paralizado el boxeo mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Piloto en el accidente de Kobe Bryant no estaba drogado ni ebrio
Por su lado, el también británico Joshua debe enfrentar al búlgaro Kubrat Pulev, quien es el retador obligatorio por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), uno de los tres organismo del cual es campeón. Sus otras coronas son avaladas por la OMB y la AMB.