El guardabosques Brett Phillips pegó sencillo en el noveno episodio que ocasionaron dos errores costosos al permitir sendas carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial celebrado la noche del sábado.
Con su victoria, los Rays ponen marca con números iguales de 2-2 en el Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete en la “burbuja” del campo de los Vigilantes de Texas, en Arlington.
En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora con la carrera que empató a 7-7 la pizarra.
Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando el guardabosques central de los Dodgers, Chris Taylor, cometió error en el “fildeo” y también pisó la contadora con la anotación que selló la victoria de los Rays.
¡FINAL NO APTO PARA CARDÍACOS! #RaysUp | #RaysBéisbol pic.twitter.com/ez2YhNpK2N
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) October 25, 2020
Arozarena mantuvo su calidad de protagonista y pegó jonrón por segundo día consecutivo, con el que acumula nueve en lo que va de postemporada.
“El béisbol es divertido”, dijo Phillips después. “Waoo".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugador de los Dodgers empata récord de Serie Mundial que tenía un panameño
“Fue un partido realmente emocionante”, dijo Arozarena después. “Fue increíble. Fue uno de esos juegos donde ambos equipos iban y venían y ambos equipos estaban peleando. Ambos estamos luchando para intentar ganar la Serie Mundial, y nadie se rindió”, agregó el cubano.
“Fueron el mejor equipo de todo el año en la Liga Americana”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sobre los Rays. “Esos tipos pelean”.
SIN PALABRAS. 🤐#SerieMundial pic.twitter.com/CvvHGxodY4
— LasMayores (@LasMayores) October 25, 2020
Había mucho en juego: los Dodgers estaban a punto de convertirse en el equipo número 47 en tomar una ventaja de 3-1 en una Serie Mundial al mejor de siete. De los 46 anteriores en hacerlo, 40, incluidos 11 de los últimos 12, lo habían ganado todo. Dado que el futuro miembro del Salón de la Fama, Clayton Kershaw subirá al montículo en el Juego 5 la noche de este domingo, uno podría ver el guión del primer título de Serie Mundial de Los Ángeles desde 1988 comenzando a escribirse.
Tyler Glasnow lo hará por Tampa que busca seguir demostrando que también tienen lo necesario para coronarse campeones.