A Mariano Rivera jamás se le podrá olvidar todas las experiencias y los homenajes del que fue objeto en este año 2019 que está por terminar.
Rivera se convirtió este año en el primer jugador en ser electo al Salón de la Fama de forma unánime; además recibió un agasajo en la Casa Blanca por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; llevó la bandera nacional en el desfile del 4 de noviembre y también inauguró una calle en su honor en su pueblo natal La Chorrera, pero todo no terminó allí.
Want to own my special edition 2020 Toyota Supra?
— Mariano Rivera (@MarianoRivera) December 12, 2019
It's #42 / 1,500 cars and being auctioned off by @barrett_jackson Jan 11-19.
100% of the sale will help fund the @mriverafdn's learning center for underprivileged children in New Rochelle, NY.
Details: https://t.co/Ae4mO1N2R0 pic.twitter.com/WcQtPYzvu0
Ahora resulta que la Toyota ha honrado al panameño sacando una edición especial de los vehículos tipo Supra. Los mismos se denominan autos # 42 / 1,500 y estarán siendo subastados por Barrett Jackson del 11 al 19 de enero.
El exlanzador de los Yankees de Nueva York no dio a conocer cuántas ediciones de este auto se hicieron, sin embargo, dio afirmó que el 100% de la venta ayudará a financiar a la Fundación Mariano Rivera en su plan de crear un Centro de Aprendizaje para Niños Desfavorecidos en New Rochelle, Nueva York.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Medias Rojas de Boston pican al panameño Jonathan en el Draft de la Regla 5 de Grandes Ligas
Vale la pena mencionar que durante casi 50 años, fanáticos de todo el mundo han acudido en masa a las subastas de autos de colección de Barrett-Jackson. Las mismas tienen diferentes sedes como Scottsdale, Arizona; Palm Beach, Florida; Mohegan Sun en Connecticut y Las Vegas, Nevada.