El fuerte aguacero que cayó este sábado en la ciudad capital impidió que el XXXIX Torneo Nacional Intermedio (15-16 años) de Béisbol tuviese un campeón.
Y es que el choque final que estaban realizando las novenas de Herrera y Chiriquí Occidente tuvo que ser suspendido a la altura del tercer episodio luego de que la lluvia no cesara. En ese momento los herreranos tenían ventaja en la pizarra 2 carreras por 1.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Práctica de béisbol en la ciudad capital termina en trifulca. Video
Inicialmente el partido estaba programado para jugar en el Estadio Rod Carew, pero el terreno de juegos no reunía las condiciones necesarias por lo que los equipos fueron trasladados al Estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz donde iniciaron las acciones hasta el momento en que la lluvia ya no dio paso a más.
Un comunicado del Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame) dio a conocer mediante un comunicado que el duelo será reprogramado y continuado el próximo sábado 25 de mayo, en el mismo punto en que fue suspendido. La hora de inicia será 10:00 a.m. y el estadio será dado a conocer próximamente.