“¿Ya le había pasado al ‘Bolillo’?”, fueron las primeras palabras de Américo Rubén Gallego sobre su caída en la zona técnica en el partido del pasado jueves entre Bermudas y Panamá.
“Cuando lo vi, ya estaba fuera la pelota entonces me corrí, pero él me agarró del cuello. Ya luego me pidió disculpas”, detalló este sábado en la rueda de prensa previa al segundo partido de la selección panameña en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Américo "Tolo" Gallego sufrió un golpe en la zona técnica. Willie Clemons de Bermudas se llevó por delante. #DeportesTR pic.twitter.com/TrMe5TfkP6
— Telemetro Reporta (@TReporta) September 5, 2019
Al finalizar la conferencia, Gallego detalló a Mi Diario, que Willie Clemons también lo golpeó en la rodilla derecha y que al día siguiente amaneció hinchada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Maradona inicia nueva aventura como entrenador en Argentina