El director de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, expresó que lo más importante fue sacar el resultado y darle minutos a varios jugadores, después del triunfo del sábado 3-2 sobre Nicaragua, en el estadio Universidad Latina.
Christiansen comentó que el partido se complicó en la primera parte, ya que no se tuvo la movilidad ni la velocidad que se necesitaba.
Leer: Panamá derrotó a Japón y quedó en la cima del grupo C
“Se nos complicó, porque no nos hemos encontrado, no hemos tenido la movilidad, no tuvimos esa velocidad de balón que necesitábamos. Al final tenemos que sacar la conclusión y aprender”, dijo Christiansen, quien explicó cómo era el plan para este partido.
“La idea era que Amir (Michael Murillo) y Cecilio (Waterman) jugaran 45 minutos. Amir viene de mucha inactividad y Cecilio es importante que tenga ritmo”, agregó.
Lesión
Christiansen también confirmó que Murillo está recuperado de la lesión que sufrió con el Anderlecht en los cuartos de final en la Conference League.
“Gracias a Dios porque pude volver bien y a ayudar al equipo. El míster ya me había dicho que jugaría el segundo tiempo. Tenemos muchas cosas por mejorar, porque sabemos que nos tocan equipos más fuertes”, señaló Murillo.